martes, 22 de octubre de 2013

La historia de un billete de avión, una ruta en coche y mucha magia

Hoy, después de bastante tiempo ha vuelto a llegar a mi correo un billete de avión, y su destino vuelve a ser la música, la familia, los amigos, las aventuras y las emociones; porque al final, el nombre de la ciudad es lo que menos importa...
Estoy deseando que octubre se acabe ya, y deje paso al maravilloso noviembre...por algo dicen eso de noviembre dulce,no? mi noviembre ya tiene un avión y un coche de por medio... y sólo de pensarlo se me hace un pequeño nudo en el estómago...parezco una niña pequeña esperando a que lleguen los reyes magos!!! Pero puedo aseguraros que para mí no hay mejor regalo que este...

Así que, querido Octubre, alguna vez fuiste un mes importante en mi vida, pero ahora mismo tus 31 días se me están haciendo eternos...sé bueno y deja paso a Noviembre, quizás el año que viene sea tu año, y será a ti a quien espere con ansias...





No hay comentarios:

Publicar un comentario