jueves, 1 de septiembre de 2011

Empezar septiembre...

Una vez mi hermana entró en mi habitación y me preguntó que porqué no podía pasar ni un día entero sin escuchar música, si no me aburría de escuchar una y otra vez miles de canciones, o si realmente había una favorita que no pudiera dejar de escuchar jamás....
Entonces me quedé mirándola fijamente y le conteste...Tú sabes cuándo por ejemplo papá se va a trabajar y lo echas mucho de menos y te apetece que venga ya para casa? o cuando estás en el recreo del cole y lo pasas muy bien jugando con tus amigos? cuando me das un achuchón y sonrío o cuándo le coges el teléfono a mamá para llamarme y decirme que me echas de menos? Pues todas esas cosas puedes sentirlas con la música, porque tiene tanta magia que puede hacerte reir, llorar, acordarte de alguien o simplemente imaginar....

Después de una larga temporada sobreviviendo sin esa parte tan necesaria de mi vida que es la música y esa gente que tengo tan lejos, os escribo a unos cuantos cientos de kilómetros de mi casa, dispuesta a vivir una nueva aventura...Estoy segura que después de tanto tiempo reiré,lloraré, me acordaré de gente e imaginaré millones de cosas...y algún día cuando la enana sea más mayor me acompañará en una de estas locuras, y entonces descubrirá todo lo que le puede hacer sentir la música y la gente que se encontrará gracias a ella....


2 comentarios:

  1. Iba a dejar un simple comentario como..fu! o olé, o algo así, pero no...debo reflexionar antes de responder y hacerlo en condiciones...
    Sólo puedo añadir una cosa a este texto, y es que quien no lo ha sentido, no sabe a que tipo de sentimiento nos referimos exactamente, así que sólo puedo decirte que estoy deseando que tu hermana cumpla unos añitos más y así pueda disfrutar de lo que le has descrito con sensaciones, que aunque cercanas, no son comparables al sentimiento real...un besito enorme cariño!!! MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MUAAA

    ResponderEliminar