martes, 13 de septiembre de 2011

A ver cómo te lo canto, a ver cómo te lo digo...


Puede que lo que intente describir en este texto sea más bien difícil, puesto que no todos y cada uno de los habitantes del mundo podemos ser afortunados de disfrutar un pequeño instante en el tiempo o quizá una milésima de segundo en la que hemos sentido PURA FELICIDAD.
Para algunos esa felicidad irá acompañada de dinero y riquezas, de millones de objetos materiales…de tener en su poder la mejor casa, el mejor barco, la mejor ropa o el mejor reloj… Quizá mucha gente no logre conocer la felicidad en toda su esencia porque simplemente se basa en eso, materialismo….
Pero mientras el mundo piensa en enriquecerse con barcos, mansiones y relojes caros yo enriquezco mi vida con momentos….al fin y al cabo mi riqueza no se puede comprar, y tan sólo yo puedo ser dueña de ella…
Mi cartera suele estar vacía en cuanto a billetes, porque los únicos billetes que hay muchas veces son los de avión…esos que me recuerdan cada una de los momentos que guardo en mi mente, y aunque suene un poco cursi, en mi corazón…
Para mí la felicidad suele estar detrás de una sonrisa, de un abrazo, de un mensaje que me separa a cientos de kilómetros de su destintario, de un piano, una guitarra, una voz…pero yo soy feliz así, en lo que algunos ven poco, yo veo demasiado…
Sonará monótono que últimamente mis fotos y mis textos lleven al mismo camino, y a la misma historia, pero podéis creerme cuando os digo que es algo que me hace realmente feliz.
Llegar a un lugar a cientos de kilómetros de mi casa y sentir que no es un lugar, sino que es un hogar.
Allí donde las noches se convierten en música, donde las conversaciones pueden acabar en canción, dónde un gato ataca a un abanico y donde los guarrillos son algo más que los tíos que van detrás de las chavalitas desesperadamente…
¿sois de los que creéis que el mundo no se puede quedar en silencio?¿que no se para el reloj? El mundo calla cuando suena ‘Dímelo tú’, ‘40 primaveras’ o cualquier tema de esos que es magia convertida en canción… Y sientes que el tiempo se para y da saltos en tu contra, porque cuando crees que aun están sonando las primeras notas está a punto de acabar la función…
Sólo pretendo con esto deciros una cosa, y es que busquéis en vuestra vida lo que os haga sentir esa emoción, que haga que os levantéis cada día con una sonrisa, que os de igual el tiempo que marque el reloj, porque la vida se mide por nuestras vivencias, no por lo que tengamos en nuestra posesión.
Podéis llamarme loca, pero si esto se define como locura, creedme, la locura y la felicidad están separadas por una línea demasiado estrecha….


No hay comentarios:

Publicar un comentario